Catalogo de Botas Otoño Invierno de Andrea

La temporada de frío trae consigo una gran oportunidad para vender botas, y por lo mismo, generar mayores ventas y ganancias.

Catálogo de Botas Andrea

Por ello Andrea siempre a la vanguardia presenta su colección Otoño Invierno 2012 - 2013, donde encontrarás las últimas tendencias de moda para esta temporada.

Incluso si todavía no cuentas con este catálogo puedes darle un vistazo en su edición virtual en este enlace.

Andrea nos presenta una amplia gamma de modelos, colores y materiales, desde modelos clásicos, hasta las mas nuevas tendencias, botas, botines, botas de montar, acordonadas, lisas, de tacón, en fin, no hay pretextos para no lograr buenas ventas.

Recuerda que entre a mas personas les dejes el catálogo mas oportunidades tendrás de lograr mayores ventas, no olvides también considerar la opción de vender a pagos tus productos, con lo cual como bien sabemos se lograr mayores ganancias.

Visita tu distribuidor mas cercano para obtener el catálogo o si no hay un distribuidor autorizado en tu localidad puedes afiliarte vía Internet o incluso por teléfono al 01 800 90 10 000, no esperes mas y aprovecha esta oportunidad de ganar dinero con Andrea.

 

0 comentarios: