Verochi

Verochi es otra de las marcas con la que puedes vender zapatos por catalogo, esta empresa nació en Monterrey Nuevo León, inició operaciones en 2005 y rápidamente se ha posicionado como una empresa creciente.

Sus catálogos incluyen zapatos para niños, dama, caballero e incluso manejan joyería fina de fantasía.

Sus principales centros de distribución se encuentran ubicados en Monterrey, Chihuhua, Cd. Valles, Cd. Victoria, Reynosa, Matamoros y Tampico. Pero no importan en que parte del país vivas, ya que Verochi hace envíos a cualquier parte para que puedas vender con tus catálogos en cualquier lugar.

El proceso para afiliarte es sencillo, tan solo tienes que dejar tus datos en su pagina www.verochi.com y una ejecutiva te contactará para informarte a detalle del proceso para convertirte en una vendedora Verochi.

Esta empresa te ofrece la oportunidad de iniciar tu negocio propio sin necesidad de invertir dinero, ya que te otorgan un crédito para iniciar tus actividades de venta, de esa forma no tendrás ningún inconveniente en comenzar a ganar un dinero extra.

Los catálogos de la presente temporada tienen un costo de $99.00 y es un paquete que incluye los catalogos Oro, Dama, Caballero, Kids y Joyería.

No esperes mas y aprovecha esta oportunidad para comenzar a ganar dinero vendiendo zapatos por catalogo.

 

0 comentarios: