Dabutti

Dabutti es una empresa de venta por catalogo nacida en 1999, anualmente manejan 2 temporadas de productos: Primavera-verano y Otoño-invierno.

Para poder vender zapatos de Dabutti, lo único que tienes que hacer es una compra inicial de 3 pares de zapatos, entonces serás un cliente registrado y cualquier compra posterior se te hará con precios de mayoreo.

Este catálogo no tiene costo alguno, si radicas en la ciudad de Guadalajara, puedes acudir a su centro de distribución donde te lo pueden obsequiar, si vives fuera de esa ciudad te lo mandan a cualquier parte de la república, solo tendrás que cubrir el costo de paquetería.

Los envíos son manejados por Estafeta, pagando un solo flete por caja, la cual puede contener hasta 48 pares por caja, si pides más de 24 pares se te obsequia el costo de envío.

Las ganancias que puedes obtener vendiendo este catálogo son desde un 30% hasta un 70%, esto dependerá del volumen de ventas, si son ventas de contado o a crédito y también si pides muchos o pocos pares de zapatos en cada envío, puedes obtener mas información en su página web: www.dabutti.com.mx

 

0 comentarios: